Shop More Submit  Join Login
×

:iconeddiopolis: More from eddiopolis


More from deviantART



Details

Submitted on
April 21, 2011
File Size
1.7 KB
Link
Thumb

Stats

Views
417
Favourites
4 (who?)
Comments
8
×


Nunca había pensado en un final. Me sentía cómodo, como un actor esperando a que llegara su turno, sentado frente al reloj de arena  mientras los granos jugaban un lento migrar, dejando vacío en donde antes había regido el color. Sentía  que los que habían llegado a su destino, no solo intentaban robar mi rol estático, sino que algo sucedería cuando solo reinara el vacío.
El giro, la vuelta, eran impensables, como una maldición inconsciente que había promulgado para no alterar su equilibrio tan extraño.
Obnubilaba mi pensamiento aquel campanario inerte, y el polvo que se había juntado alrededor de mi vida parecía reírse de mi destino. Junté tímido un puñado, y luego más decidido, me aseguré de purificarme. No era el desierto que rodeaba Alejandría, ni bastaba para una historia de Sherezade, pero supuse que sería suficiente.
El aullido al abrir la tapa, me advirtió del hechizo que dejaba el mundo imaginario,  fue el de un dios llorando a un moribundo último creyente. En mi temblor y soledad, dejé caer un poco de polvo. Tal vez, el del peregrinar de un poeta entre mis dedos. Aun así, los granos lo aceptaron, y lo coronaron con un nuevo color.
Creo que nada cambió más que el diálogo de un corazón roto, o un párrafo de un cuento que todavía no escribí. No importaba. La amenaza había tomado un camino letárgico.
Al fin decidí aprovechar aquello, dejando mi velo de pasividad, tallando al fin aquel manto tan necesario en el tiempo pasado, y recibiendo al fin sin temores lo inevitable. Las arenas siguen fluyendo, sin importarles los colores que tengan, o su origen.
Parece que recordamos que el tiempo fluye en un sentido, solamente cuando es demasiado tarde.
De nada sirve quedarse levantando los brazos al cielo en busca de una oportunidad, mientras la vida sigue, y nos volcamos para otros destinos diferentes al que nos exige el corazón.
Sean valientes. Actúen. La vida es una, y el destino puede ser escrito.

Sino, pasan cosas como esta.
Add a Comment:
 
:icongrafito81:
grafito81 Featured By Owner Apr 25, 2011
Me sacaste, me tragaste, me masticaste y me escupiste. Y solo me di cuenta cuando vi el punto final.

El paso letargico se deja ver, y uno se sienta a verlo pasar hasta que la arena nos traga. Esta demasiado bien logrado. Se le nota el trabajo. Una metafora recurrente y gastada usada de forma novedosa e inventiva.

Estoy mas que feliz de que me hayas encontrado. Por que ahora voy a poder leerte.
Reply
:iconeddiopolis:
eddiopolis Featured By Owner Apr 27, 2011
^^ Mil gracias!!
Después de un bloqueo enorme, decidí hacerme más honesto en lo que escribo y abrirme. Lo loco es que siento que me saco cosas de encima, y me hace bien. Lo que no se, es que efecto tendrá en la gente. Igual, no creo que nadie se vuelva loco por leer algo ¿O si?
Reply
:icongrafito81:
grafito81 Featured By Owner Apr 28, 2011
Nop, bueno... To tengo mis momentos de "omnibulacion" luego de leer ciertas cosas, como cuando uno recien despierta y todavia esta soñando. Pero nada permanente :P
Reply
:icondani-v:
Dani-V Featured By Owner Apr 21, 2011
Es como que el tiempo queda detenido por un momento x3
Me gustó mucho mucho! Estás saliendo del bloqueo! No sabés lo contenta que me pone :love:
Reply
:iconeddiopolis:
eddiopolis Featured By Owner Apr 27, 2011
Debería vender este cuento para cuando haya que estudiar y tengás poco tiempo. Así se detiene el tiempo y llegan XD
^^ Siiiii!!! MUERTE AL BLOQUEOOOOO!!!!

Gracias amor! Vamos a festejar con palmeritas!!!
Reply
:iconsimplesigh:
SimpleSigh Featured By Owner Apr 21, 2011
Muy bueno como siempre tus trabajos Eddi...:clap:

Es algo tan real, pero muchas veces inevitable en muchas cabezas, en muchos pensamientos donde muchos solo piensan que la vida no esta solo para vivirla, sino tambien para trabajarla. Ese trabajo es la meta principal.
El intentarla volver y decir, quiziera estaren aquel puequeño y viejo sueño que deje pasar esta de mas.Porque el tiempo se acaba y ya no puede volver se escapa de nuestras manos y quizas si queremos atraparlos de nuevo estos revienten como una brillante bubuja co tan simplente tocarla con la mas simple suavidad.
Reply
:iconeddiopolis:
eddiopolis Featured By Owner Apr 27, 2011
Muchas gracias!!!
Lo importante es no dejar pasar el tiempo. Bailar a su compás, y si se hace el loco, darle chirlos en las agujas y decirle
-Que te pasa a vos???
:P Después a seguir jugandose con las cosas.
Che, creo que me estoy volviendo viejo :(
Reply
:icondani-v:
Dani-V Featured By Owner Apr 29, 2011
Pero copado ^^
:heart:
Reply
Add a Comment: